SANT ANTONI DE PORTMANY

Sant Antoni es “guirilandia” así que el pueblo de Sant Antonio, aunque a Lucho le trae muchos recuerdos de juventud, no es atractivo aunque tiene alojamientos que están muy bien de precio. Lo único a destacar es el Mambo y el Café del Mar para ver la puesta de sol.

En el Port des Torrent se encuentra el restaurante más especial para nosotros, Can Pujol; y allí comeréis el mejor bullit de peix de toda la isla (consiste en pescado de roca hervido con all i oli, y de segundo arroz a banda hecho con el caldo del pescado que antes te han servido). Cuando llaméis para reservar, si os apetece este apetitoso plato, decir que queréis bullit de peix y pedir para un comensal menos, siempre que no seáis sólo una pareja!! Tlfno  971 34 14 07.

Muy recomendable en San Rafael, en la Ctra que hay entre Sant Antonio e Ibiza, se encuentra el restaurante Ayoun (tlfno. 971 198 335), donde podréis degustar comida árabe y japonesa, con un gran surtido de sushi. Ideal para tomar la primera copa de una noche después  de la cena.

Os recomendamos las siguientes calas:

  1. Cala Gració: es una cala pequeñita y muy tranquila.
  2. Can Negret: os recomendamos el Hostal la Torre, es un hostal muy pintoresco que tiene una terraza con unas vistas increíbles, donde os podéis tomar una cerveza viendo como cae el sol a tus pies. Nosotros estuvimos alojados allí una vez en septiembre, y la verdad es que es una pasada.
  3. Punta Galera: son unas rocas planas desde las cuales se puede acceder al mar, y en las que puedes tomar el sol cómodamente. La puesta de sol desde Punta Galera es mágica y diferente a cualquier otro lugar.
  4. Cala Salada: Pequeña cala rodeada de pinos de  aguas cristalinas y arena fina. Hay hamacas y duchas.

Datos de interés:

Club Nàutic Sant Antoni de Portmany
Passeig Marítim s/n
Sant Antoni de Portmany (Ibiza) CP: 07820
(Ibiza – Formentera)
Tel: 971 34 06 45
Fax: 971 34 56 07
info@nauticsantantoni.com
www.nauticsantantoni.com

También te puede interesar, Ibiza ciudadTours por IbizaTop 10 IbizaBeachs Clubs, discotecas y baresSanta Eulalia del RíoSant Joan de Nebrija y Sant Josep de Talaia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s