SANT JOAN DE NEBRIJA

Sant Joan de Nebrija se encuentra situado al norte de la isla, esta zona es muy verde y rural. Está formado por cuatro parroquías: San Joan, Sant Miquel, Sant Vicent y Sant Llorenç.

Se pueden hacer excursiones para visitar la torre defensivva de Balanzat, las cuevas de Marça o el yacimiento de la cueva en Es Culleram.

Las calas que os recomendamos son las siguientes:

1. Bahía del puerto de San Miguel: al lado del puerto de San Miguel, hay una bonita playa arenosa con aguas turquesas. Hay bastante oferta gastronómica. Está cerca de las cuevas de Can Marça

Allí os recomendamos el restaurante Na Ximena, tlfno. 971 334 500.

Benirràs: aquí es la famosa puesta de sol de Benirràs con su espectacular tamborada, tristemente  por esta zona hubo un incendio que habrá dañado las magníficas vistas. Es ideal para hacer snorkel. Hay buenos restaurantes donde comer pescado fresco, entre los que destaca Restaurante Benirras 2.000 (tlfno 971 33 33 13).

  1.  Benirràs: aquí es la famosa puesta de sol de Benirràs con su espectacular tamborada, tristemente el verano pasado por esta zona hubo un incendio que habrá dañado las magníficas vistas y lo espectacular de esta playa de arena fina. Es ideal para hacer snorkel. Hay buenos restaurantes donde comer pescado fresco, entre los que destaca Restaurante Benirras 2.000 (tlfno 971 33 33 13).
  2.  Cala Xarraca: cala de aguas transparentes y turquesas, perfectas para hacer buceo. A la izquierda de Cala Xarraca hay un lugar donde puedes realizar baños de barro. Hay un restaurante donde se come muy bien en la propia cala (tlfno. 971 33 35 18).
  3.  Cala Xuclar: pequeñita cala perfecta para estar desconectado del mundo, la cala es de aguas cristalinas y arena fina; tiene un chiringuito.
  4.  Portinatx: para nosotros es uno de los lugares con más encanto de la isla. En Portinatx hay tres calas:
  • Sarenal Gros
  • Sarenal Petit
  • Playa Porto

A nosotros nos gusta más Playa Porto, que está al final de la carretera y es una pequeña cala de arena fina y agua muy tranquila, donde los baños dan la sensación de ser en una enorme piscina natural, por no haber oleaje. Hay un restaurante que nos encanta Restaurante  Cas Mallorquí tlfno 971 32 05 05.

También te puede interesar: Ibiza ciudad, Tours por Ibiza, Top 10 Ibiza, Beachs Clubs, discotecas y bares de Ibiza, Sant Antoni de Portmany, Santa Eulalia del Río y Sant Josep de Talaia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s