SANT JOSEP DE TALAIA

Sant Josep de Talaia se encuentra en el sureste de la isla. Para nosotros es donde están el mayor número y las mejores calas de la isla, os recomendamos las siguientes calas:

  1. Es Cavellet: Es una playa muy parecida a Salinas, pero con menos longitud y menos atractiva, ya que suele haber mucha poseidonia (alga típica de las Baleares); como chiringuito recomendable “El chiringuito” que ahora se llama el “chiringay”, porrazones obvias!!!!Playa de Es Cavallet
  2. Playa Ses Salines. Es una playa espectacular, allí puedes alquilar una hamaca y comer en alguno de chiringuitos que hay en la playa (llamar antes al restaurante para reservar mesa y hamacas): Para acceder a la playa hay un parking de pago, pero se puede aparcar en la zona de la rotonda antes del parking, e ir caminando 5 min a la playa.

Los chiringuitos que os recomendamos siguientes chiringuitos

  • Jockey Club (tlfno. 971 395 788): se encuentra al entrar a la playa, tiene dj en directo, tienda de ropa y ducha. Está buenísima la sangría de vino blanco!!!Jockey Ibiza
Sangría en el Jockey

Sangría en el Jockey

  • Sa Trixa (tlfno. 637 826 183), está a la izquierda de la playa y es más pequeño que el Jockey.
  • Ibiza Malibu (tlfno. 971 313 060) recomendado para ir familias.

3. Cala Jondal: Es una cala preciosa, de piedra de río y con embarcadero para acceder al agua. En los clubs de esta cala los domingos hacen unas fiestas espectaculares, aunque podéis ir cualquier día, que seguro que os lo pasareis genial!!! Allí hay dos grandes club que os recomendamos:

  • Blue  Marlin (tlfno  971 41 01 17), allí hay hamacas, camas, os pueden dar un masaje, comer cualquier tipo de comida, hasta japonés, tomar una sangría de cava y ver la puesta de sol.Blue Marlin Ibiza
  • Yemanja (tlfno. 971 18 74 81): está al lado del Blue Marlin, también tiene hamacas y se come unos arroces muy buenos.

4. Sa Caleta es una cala muy pequeña y preciosa. Allí hay un pequeño restaurante Sa Caleta  (971 187 095), que también ofrece hamacas.

5. Cala d’Hort: La cala tiene vistas a Es Vedrà, es de arena fina. En la misma cala hay varios restaurantes, pero os recomendamos el restaurante Es Boldado (tlfno. 626 49 45 37) ‎que se ve desde la cala, pero para acceder tienes que coger el coche e ir dirección Cala Carbó. Si reserváis pedir mesa con vistas!!!! Ideal para familias.

Vistas desde el restaurante Es Bolbadó

6. Cala Carbó: Es una cala pequeñita de piedra muy tranquila, donde se pueden alquilar hamacas. Allí está el restaurante Can Vicent (tlfno. 971 80 81 55).

7. Cala Vedella: Cala de arena fina y muy grande, con muchos restaurantes. Restaurantes donde podéis comer: Cana Sofía (tlfno. 971 80 82 73) y  Can Jaume (tlfno. 971 31 88 55).

8. Cala Molí: Es muy tranquila y de piedra de río. Aquí no hay restaurantes, sólo hay un pequeño bar donde venden  bebidas. El acceso está muy mal indicado.

9. Cala Tarida: la cala está dividida en varias calitas, es una cala preciosa con una puesta de sol magnifica. Allí hay varios restaurantes, pero  a nosotros nos gusta mucho el restaurante  Ses Eufabies (tlfno. 971 806 328) y Ca’s Mila (tlfno. 971 80 61 93). Ideal para familias.

Restaurante Ses Eufabies

Cala Tarida

10. Cala Conta: Es una de nuestras calas preferidas, en agosto y julio están  demasiado concurridas. Para nosotros es la puesta de sol más bonita de la isla. Allí hay dos restaurantes, S’Illa Des Bosc (tlfno. 971 80 61 61)  y Sunsetashram (tlfno. 661 347 222).

Cala Conta - Sunset Ashram

11. Cala Bassa: Es una cala bastante grande de aguas cristalinas. Han abierto el beach club Cala Bassa Beach Club, que son diferentes restaurantes con diferentes precios, puedes comer desde una hamburguesa o una pizza hasta tomarte una copa de Möet. Es  ideal para familias (tiene duchas).

También recomendamos visitar:

  • Sa Talaia es la montaña más alta de la isla, donde hay una vista panorámica de todo el sur.
  • El Bar-Restaurante Lounge Garden Km 5, situado en la Ctra. Sant Joseph km 5,6 tlfno 971 396 349. Recomendamos ir a cenar a este sitio, está abierto hasta las 3 am y la gente que cena suele quedarse tomando una copa, del mismo modo podéis ir a tomar sólo una copa.
  • Caps des Falcó: tiene un chiringuito muy chulo, donde puedes ver la puesta de sol. Lo único es que es bastante caro, aunque merece la pena ir a verlo. Es una bahía de piedra de río, si queréis bañaros allí llevar cangrejeras, ya que el agua es muy apetecible por sus aguas cristalinas. También tiene el atractivo de que para acceder al Cap des Falcó, tienes que atravesar las salinas, y desde allí se puede hacer una excursión de 15 min caminanado por un acantilado bordeando el mar.Caps des FalcóTambién puede que te interese: Ibiza ciudadTop 10 IbizaTours por IbizaBeach Clubs, discotecas y baresSant Antony de PortmanySanta Eulalia del Río y Sant Joan de Nebrija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s