Es Pujols (Formentera)

Es Pujols es el núcleo turístico por excelencia de Formentera. Podrás encontrar ofertas de ocio para todos los gustos. La gran variedad de comercios, boutiques, restaurantes, bares, pubs y discotecas hacen que el pueblo tenga vida tanto de día como de noche, pero sin perder el relajado ambiente general de Formentera.

Es Pujols cuenta con la única playa urbana de toda la isla, combina tramos de playa con tramos de roca baja en la que encontramos casetas de pescadores y en la que podemos gozar de unas preciosas vistas a los islotes que tiene enfrente. Es una playa ideal para disfrutar en familia gracias a la gran variedad de servicios que ofrece como alojamiento, tiendas, restaurantes y la práctica de deportes náuticos. Por la tarde, en el paseo peatonal, se un mercadillo donde podrás encontrar gran variedad de cosas. La playa está equipada con una rampa y una silla adaptada para el baño de las personas minusválidas. Su arena es blanca y fina y sus aguas transparentes.

En la playa que se encuentra detrás del hotel Roca Bella, es una playa preciosa y suele haber menos gente.

RESTAURANTE Y CHIRINGUITOS DE ES PUJOLS:

  • Chezz Gerdi (beach club y restaurante): Un restaurante de moda, donde además es beach club y donde hay una boutique con ropa cool. Está en medio de la nada plantado delante del mar, se accede desde es pujols por un camino de madera por encima de la arena. Justo delante de una especie de antiguo embarcadero / piscina natural. También se puede tomar una copa mientras hay música en directo.
  •  Can Vent (beach club y restaurante): es un complejo turístico que tiene chiringuito y restaurante con terraza.
  • El chiringuito People (beach club), se encuentra en la arena. Es un chiringuito de madera, en el que puedes comer enfrente del mar. Tienen un chef de primera, el precio no es barato, pero la comida es fantástica. Teléfono: 630 221 787
  • Casanita Cantina y Pescado (restaurante): es un restaurante pequeño y muy bonito, que lo lleva Poldo, un italiano afincado en la isla. Es un restaurante muy recomendable.Calle Fonoll Mari, Teléfono: 678900795.
  • Can Loca (restaurante): Paseo Maritimo Es Pujols, teléfono: 971 321 883.
  • Espardell (restaurante): es un sitio de toda la vida. Avenida Miramar 6, Teléfono: 971328357
  • Capri (restaurante): es un restaurante que lleva más de 30 años en la isla. Puedes comer desde pescado frescos y arroces o una buenísima carne. Tiene una amplísima terraza.
  • S’ Avaradero Restorante (restaurante): es uno de los restaurantes más importantes de la isla, son también dueños del restaurante Tanga. Las Rotges son su especialidad. Avda. Miramar 32, teléfono 971 32 90 43
  • Hemingway Restaurante: tienen pizzas muy buenas. Calle Punta Prima, teléfono: 971 32 81 78
  • Restaurante Pinatar: ambiente familiar, recomendables las alubias con almejas y la enslada de pescado seco de Formentera.
  • ATPCO Formentera: En este restaurante se encuentra el Chef Nacho, es muy bueno y tiene una pasta muy recomendable, al igual que el pescado fresco del día. Tiene unos desayunos del día espectaculares.
  • La Cava: es un restaurante azul decorado con motivos marineros, es pequeño y se come muy bien.
  • Restaurante Sa Punta: pizzas, platos combinados y pescados. Avinguda Miramar, teléfono:  971 32 89 73
  • Restaurante Bocasalina, un restaurante muy recomendable donde comer bien delante del mar. Teléfono: 971329113
  • Integral, para los vegetarianos.
  • Pep Grill: hamburguesería típica de la isla. Tiene hamburguesas buenísimas, se encuentra en el mismo paseo donde se pone el mercadillo. Teléfono: 670 365 930
  • Casa de la Piadina, está a 50 metros del Típic, es muy bueno y barato.

En Es Pujol se encuentran las dos discotecas de la isla, el Tipic (antiguo Xueño) y el Pachanka (música más comercial).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s