Salir en Formentera

Salir en Formentera: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no se puede confundir Formentera con Ibiza. En Formentera encontraremos chiringuitos con chill outs y zonas de copeo.

Es Pujols es la zona donde se concentran la mayoría de bares, pubs, terrazas y discotecas, también encontraremos algunos en el Puerto de la Savina.

En Formentera está la discoteca Tipic, a veces acuden algunos djs de renombre como David Morales, Stefano Fontana, Fernanda Lessa, Bob Sinclar, Ricky Montanari, Filippo Nardi, Dj Pippi, Claudio di Rocco, Justine Mattera, Flavio Vecchi, Dj Buty o Sebastian Gamboa.

Junto con el Tipic, está la discoteca Pineta Club y Pachanka, en este último ponen música más comercial y está abierto hasta las 6 de la mañana.

El Tipic y el Pachanka están abiertos tanto en la temporada de verano como los fines de semana en vierno.

En el Blue Bar ponen buena música y se puede bailar o sentarse tranquilamente a tomar una copa en la orilla del mar. Se trata de un chiringuito cerrado pero que dispone de mesas en el exterior y una barra. Está abierto hasta las 4 de la mañana.

Fonda Pepe es un lugar mítico de la isla, lugar de visita de todos los bohemios. Abierto hasta las 3 de la mañana.

Con la presencia de tantos italianos durante el verano se ha impuesto una de sus tradiciones: el aperitivo. Consiste en aprovechar la puesta del sol mientras se hace un picoteo sobre las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche (hora de cierre). Los chiringuitos más afamados son los situados en la Platja de Illetes, en particular el Beso Beach, y  los de la Platja de Migjorn.

En general la marcha es bastante limitada y para nada comparable a la de Ibiza. Si realmente apetece salir y disfrutar de discotecas lo más recomendable es coger el ferry a Ibiza y pasar allí la noche. Hay ferrys de vuelta desde las 06.30h de la mañana. Incluso existen paquetes especiales que incluyen billete de barco y la entrada a la discoteca que más te apetezca, Pachá, Space, Amnesia, Privilege…

En Formentera están las famosas Flower Power, que se hacen una vez al mes, en los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Dependiendo del mes se hace en una ubicación diferente de la isla.

FLOWER POWER FORMENTERA

FLOWER POWER FORMENTERA

FLOWER POWER FORMENTERA. JUNIO 2013

FLOWER POWER FORMENTERA. JUNIO 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s