PANAMA CITY

Durante nuestro viaje por Panama, el punto de conexión entre los distintos destinos siempre fue Panamá City.

PANAMA CITY

PANAMA CITY

Panama City es una ciudad moderna, segura, multirracial y al mismo tiempo una ciudad de contrastes. Se caracteriza por los inmensos rascacielos y por ser una de la ciudades latinas más ricas debido al canal de Panamá.

Panamá City no es una ciudad especialmente bonita, es una ciudad donde conviven altísimos rascacielos junto con barriadas de chabolas y puestos de comida en la calle.

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

PANAMA CITY

 

Es imprescindible ver el Canal de Panamá, nosotros estuvimos en las esclusas de Miraflores, todo un espectáculo de la ingeniería. Existe la posibilidad de comer en las propias esclusas, en un restaurante de buffet en el que desde su terraza se pueden ver como van pasando por el canal los cargueros. También os recomendamos dar un paseo (mejor durante el día) por las calles de Panamá City y perderse por las callejuelas de la zona antigua.

CANAL DE PANAMA

CANAL DE PANAMA

CANAL DE PANAMA

CANAL DE PANAMA

En Panamá City hay varios supermercados y centros comerciales enormes donde podréis encontrar de todo. Nosotros compramos provisiones para la selva y unas botas de agua (que luego fueron el objeto más valioso en el Darién).

Los hoteles en los que nos alojamos en Panama City fueron los siguientes:

– En nuestra primera parada en Panamá nos alojamos en Casa del Carmen (55$ la habitación doble). Se trata de un hostal correcto, modesto pero limpio. Tiene zonas comunes con wifi gratis y con posibilidad de utilizar la cocina. El precio incluye el desayuno con una mermelada de guayaba buenísima.

– De vuelta de San Blas, y previo al Darién, nos alojamos en el Hotel Stanford (52$ la habitación doble). Bien ubicado. Es un hotel de 3 estrellas que se podría calificar como hostal en España, pero tenía a/c, cómodas camas y agua caliente, que más se podía pedir?

– Nuestra última parada en Panamá la hicimos en el Hotel Holiday Inn, que se encontraba muy cerquita del Canal de Panamá (visita obligada).

Roberto y Ursula nos recomendaron un restaurante, y como no, volvieron a acertar con la recomendación. Así que nos dimos un homenaje gastronómico, después de haber estado en San Blas, y fuimos a cenar a Manolo Caracol (147$ los cuatro), muy muy recomendable. Si vais a Panamá City no os lo podéis perder.

MANOLO CARACOL

MANOLO CARACOL

MANOLO CARACOL

MANOLO CARACOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s